jueves, 8 de enero de 2015

MERIDA: Alexis Ramírez entregó ayudas sociales a personas de bajos recursos


Más de 4 millones en inversión social

Alexis Ramírez entregó ayudas sociales a personas de bajos recursos
 

 

*** La actividad se desarrolló en la Plaza Las Heroínas y fue organizada por la dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño. 


El Gobierno bolivariano del estado Mérida que lidera el primer mandatario regional Alexis Ramírez, continúa rindiendo frutos que equivalen a un gran número de beneficios y alegrías para el pueblo merideño, esta realidad se hizo evidente en la entrega de ayudas sociales para personas con discapacidad y adultos mayores de bajos recursos.

 
La actividad se desarrolló en la Plaza Las Heroínas y fue organizada por la dirección de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, Carlos León, director de dicha dependencia gubernamental señaló que se entregaron sillas de ruedas,  andaderas, medicamentos, ayudas económicas para exámenes especializados cuya inversión trasciende a más de 4 millones de bolívares.


El funcionario, señaló que las y los beneficiarios pertenecen a los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello, Antonio Pinto Salinas, Aricagua, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Caracciolo Parra Olmedo, Cardenal Quintero, Guaraque, Julio César Salas, Justo Briceño, Libertador, Miranda, Obispo Ramos de Lora, Padre Noguera, Pueblo Llano, Rangel y Rivas Dávila. 


Ana Torres, del municipio Campo Elías quien padece de discapacidad motora, recibió una moderna silla de rueda para aumentar su calidad de vida “Estoy muy agradecido con el gobernador, Alexis Ramírez y Carlos León por esta gran ayuda me siento enormemente complacida,” manifestó.   

 
Por último, León agregó que para  el primer trimestre del año tienen planificado realizar una gira por diferentes municipios de la entidad, para hacer entrega de ayudas técnicas e igualmente beneficiar a las comunidades con los abordajes socialista comunitario. (OCI/ Oscar Madrid).

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz