martes, 13 de enero de 2015

EJIDO: RATIFICADAS COMISIONES EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS


RATIFICADAS COMISIONES EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE CAMPO ELÍAS

 

En sesión ordinaria del Concejo Municipal de Campo Elías quedaron en la mañana de ayer ratificadas las comisiones que integran este despacho cumpliendo con el artículo 49 de la ordenanza de Régimen Parlamentario y su Reglamento de Interior y Debates.


Así lo informó, Juan Correa, presidente del ente edilicio quien agregó que los ediles continuarán con la labor encomendada de seguir canalizando a través de las diferentes comisiones las solicitudes de las comunidades en aras de optimizar el trabajo legislativo.


El titular del despacho recordó que Heyler Ruiz, continuará en Servicios Públicos, Vialidad y Transporte; Edwin Arocha, Salud, Desarrollo Social, Asociaciones Civiles y Ambiente; Juan Correa, permanecerá en Educación, Deportes, Cultura, Turismo, Ciencia y Tecnología; Luis Enrique Angulo, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Catastro.


Asimismo, Juan Correa dijo que fueron ratificados para seguir ejerciendo Manuel Guillén como presidente de la comisión de Contraloría; Ciro Lobo, en Seguridad, Protección Civil y Participación Ciudadana; Libio López en Legislación, Política Interior y Finanzas, así como Jesús Casique en la comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable y, Gloria Hernández en la presidencia de la comisión de Familia e Inclusión Social. /Prensa Concejo Municipal Campo Elías/Rosana Pabón/C.N.P 10.817

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz