jueves, 29 de septiembre de 2022

Alcaldía de Andrés Bello fortalece las tradiciones en el municipio

Ferias y Fiestas de La Azulita





Con la participación de ocho preciosas merideñas, se realizará la elección de las candidatas oficiales al Reinado de las Ferias de La Azulita 2022, que se efectuarán desde el 25 de noviembre al 12 de diciembre, en honor a la Virgen de La Inmaculada, patrona del municipio Andrés Bello.

Así lo dio a conocer la alcaldesa María Elena Villasmil, quien puntualizó que con las actividades feriales se busca fortalecer las tradiciones del Balcón de Los Andes, y llevarlas a todo el estado.

La primera autoridad civil también dejó claro que luego de esta celebración, el ayuntamiento se abrirá a la navidad y su octavita, no para dar “pan y circo”, si no para reunir a los vecinos y familiares en torno a las costumbres propias del sector.

Para estas ferias, las cuales están siendo preparadas por un comité “altamente calificado”, presidido por Augusto Ortega, acompañado por Elena Rondón, Gladys Rondón, Kelly Duarte, Alberto Alarcón, Fray Guillén y Oleimer Vielma, quienes están preparando el reinado, la cabalgata y la Feria Agropecuaria, actividades que sumadas a las religiosas, convocarán a la participación de todos para beneficio de La Azulita.

Informó que el próximo viernes se hará la presentación oficial de las bellas damas que honrarán el certamen, por lo que desde ya, La Azulita se viste de gala.

Finalmente hizo una cordial invitación “a todos los habitantes de La Azulita y a quienes quieran acercarse para que disfruten y participen de las diversas actividades que se llevarán a cabo, por Amor a La Azulita”.

PAA

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz