domingo, 26 de diciembre de 2021

Llevó centenares de regalos a los niños del Páramo

 

Gairimar Cano de Guzmán acompaño del gobernador Jehyson Guzmán 





La Fundación del Niño, liderada por primera dama del estado  Gairimar Cano de Guzmán, acompañada del primer mandatario regional Jehyson Guzmán, realizó un compartir navideño para el disfrute de centenares de niños y niñas del eje del Páramo.

La sede del Observatorio Astronómico Nacional de Llano del Hato, fue el escenario para un almuerzo navideño que estuvo acompañado de actividades recreativas para llevar alegría, felicidad y amor a los niños y niñas de los municipios Rangel, Pueblo Llano, Miranda y Cardenal Quintero.

La primera dama expresó que ya son muchos años realizando esta actividad, pero ahora se desarrolla desde la gobernación, y manifestó estar feliz de poder conquistar sonrisas en lo más alto de la Venezuela.


Sonrisas y alegrías

El primer mandatario regional, junto a su familia, preparó este encuentro lleno de magia decembrina, sonrisas y amor cargado de inocencia y sueños, como parte del trabajo que el ejecutivo regional empezó a realizar en beneficio de las nuevas generaciones.

Recreación

El equipo de Alegría sobre Ruedas y el Payaso Botín brindaron una maravillosa tarde de diversión y alegría, bailes, juegos, regalos y mucha diversión, como parte de las grandes sorpresas. /Prensa Gobernación de Mérida /Nelson Dugarte 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz