miércoles, 20 de septiembre de 2023

Luis Parra: Primero Venezuela es un partido sancionado por la política hipócrita






 Anderson Piña Pereira

Luis Parra, miembro de la dirección nacional del Movimiento político Primero Venezuela durante una visita a Barquisimeto aseguró que el primer objetivo es logar un gobierno de unidad nacional.

Parra quien estuvo acompañado por los integrantes de Primero Venezuela, aseveró que las sanciones, así como las inhabilitaciones son injustas desde todo punto de vista.

Recordó que Primero Venezuela también es un partido sancionado de conciencia  desde el año 2020, “por esa política hipócrita, que hoy pide derecho políticos, humanos, tanto en Venezuela, así como fuera de nuestra frontera donde pide sanciones, por el simple hecho de revelarnos en el año 2020.”.

El también diputado a la Asamblea Nacional, dijo que hay sectores extremistas y radicales empeñados en llevar a los venezolanos a la violencia política y al odio.

En ese sentido, aseveró en insistió que la vía debe ser electoral, “porque es más  fácil contar votos que contar muertos, que fue una de las cosas que se evitaron en el año 2020, cuando nos satanizaron, por ponerlo del lado de la ruta electoral”.

El dirigente político, también dijo que desde Primero Venezuela se está trabajando de la mano, con el candidato presidencial José Brito, quien tiene un Plan B para el rescate de la economía nacional.

La visita del dirigente a Lara también tiene como  meta establecer enlaces con los nueve municipios de la entidad, para demostrarle a la gente que ellos también son oposición, así las cúpulas que se creen dueño de la Unidad tradicionales digan todo lo contrario.

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz