domingo, 30 de octubre de 2022

¿Dónde están los Paparoni, uno de UNT y los otros de PJ?...los relacionan con operaciones y manejos de dinero de Monómeros

 

Fiscalía Anticorrupción y la DGICIM según les sigue los pasos



 



Manuel Isidro Molina

@2024mim

 

En Mérida, según  la Fiscalía Anticorrupción y la DGICIM allanaron propiedades de los Paparoni y empresas supuestamente relacionadas con operaciones y manejo de dinero de Monómeros el hijo  Carlos y  el padre Alexis se volaron a Colombia

 

Los principales involucrados son, presuntamente, el ex diputado y ex gobernador de Mérida, Alexis  Paparoni y su hijo ex diputado y  ex candidato a  gobernador Carlos Paparoni  hoy dueño de propiedades en Tunja, Colombia, y su otro  hijo Alexis José, Dip al concejo legislativo y líder de Primero Justicia. Cuando la DGICIM llegaba, de volaron! 

 

Otros empresarios merideños agazapados manejaron grandes sumas de dinero de Monómeros, la empresa de Pequiven convertida en "una piñata" por los del G4: AD, UNT, PJ y VP. Los Paparoni se fueron "pa'l otro lado" sin pensarlo dos veces.

 

Según y supuestamente estas  empresas tienen vinculación con ellos: Farmacia SAS del C.C. Maduza y  la Licorería confiscada en el mismo C.C.,   Inversiones Manfredi López C. A., Duraca C. A.,   Inversiones Turísticas Saditur S. A., Inversora B 14, propietario Gabriel Manfredi López, cuñado de Alexis Paparoni. Todo está "bajo investigación"... ¡Top secret!

 

Otros relacionados con los Paparoni en fuga serían José Frederick, dueño del Bodegón Moskato  y Carlos Velasco en diversas empresas. Hasta ahora ni la Fiscalía ni Tribunal anticorrupción han informado oficialmente, pero pronto se sabrá la verdad de este top secret en Mérida.

 

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz