viernes, 3 de noviembre de 2017

Gobernador Ramón Guevara ofreció audiencias públicas en Tovar y brindó soluciones inmediatas


El próximo jueves estará en Bailadores

 


 

***Casa Hogar de Tovar recibirá el apoyo de la Gobernación del estado para su funcionamiento ***

 Adán Contreras/Fotos: AC

Durante la tarde del pasado jueves, el gobernador Ramón Guevara, ofreció en la sede del Colegio de Abogados de Tovar, audiencias públicas y privadas a un grupo de tovareños, quienes dieron a conocer algunas problemáticas en el Municipio en materia de salud, educación, seguridad, alimentación y embellecimiento de plazas y parques.

 

El primer mandatario regional, acompañado de algunos miembros de su tren ejecutivo, brindó soluciones inmediatas a problemas como el de la Casa Hogar de Tovar, en donde las personas de la tercera edad que allí residen no reciben una alimentación óptima y no cuentan con el personal necesario para su atención, para lo cual aprobó la designación a partir del 15 de noviembre de tres empleados de la gobernación y Bs. 400 mil, que se suman al millón de bolívares aprobados por la gestión anterior, para la adquisición de alimentos, recursos que serán entregados por Guevara el próximo jueves cuando una comisión de Desarrollo Social realice una inspección a la institución.

 

Coliseo El Llano de Tovar fue devuelto a la gobernación

 

Durante la actividad el Gobernador de Mérida, reconoció que ha recibido el apoyo de la Presidencia de la República, que se enmarca en la devolución de 11 de los 14 entes que la gestión anterior transfirió a nivel central. Guevara relató que el Coliseo El Llano de Tovar, la piscina olímpica Teresita Izaguirre, el estadio olímpico Salomón Hayek y la Casa Domingo Caro, serán administrados por la gobernación.

 

Usuarios del programa de Equinoterapia Simón Bolívar que brinda sus servicios a personas con discapacidad en las instalaciones del Coliseo El Llano de Tovar, elevaron al mandatario regional la problemática que allí se vive, denunciando que los equinos no cuentan con el alimento necesario y falta de algunos implementos médicos. El gobernador mencionó que en las torres del Coliseo existen algunos locales que están alquilados y que esos recursos sumados a los que se reciben por el alquiler del coso taurino para eventos privados serán destinados al mantenimiento y funcionamiento del programa de equinoterapia.

 

Wifi libre para la Plaza Bolívar de Tovar

 

Luego de las conversaciones con directivos de la empresa de telecomunicaciones Tovarsat, el gobernador anunció que en los próximos días está empresa instalará un wifi en la plaza Bolívar de Tovar que facilitará Internet totalmente gratis a los tovareños en el casco central de la ciudad. De igual forma Guevara aplaudió que Tovarsat ya este en el proceso de reactivación del servicio de Internet en los hogares de Tovar, Zea, Bailadores y Santa Cruz de Mora, lo que permitirá que los habitantes del Valle del Mocotíes tengan acceso a información y mejore la actividad comercial. Adán Contreras/Fotos: AC

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz