jueves, 28 de septiembre de 2017

Multitudinaria marcha desbordó calles de El Vigía en apoyo a Jehyson Guzmán


Diosdado Cabello, el candidato de la Patria y el gobernador encabezaron el huracán revolucionario

 

 


 
 

*** Alexis Ramírez aseguró que en Mérida son leales a Jehyson Guzmán y a la Revolución y, desde El Vigía, le entregó el testigo al candidato para que continúe impulsando el gobierno bolivariano


Las calles del municipio Alberto Adriani se desbordaron de alegría con una multitudinaria marcha en apoyo a la candidatura de Jehyson Guzmán a la Gobernación del estado Mérida, la cual contó con la participación del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, del gobernador Alexis Ramírez y el pueblo merideño.

 
En el evento, que superó las expectativas de los organizadores, Diosdado Cabello manifestó su apoyo al candidato del Gran Polo Patriótico y expresó: “Debemos sacar una mayoría contundente de votos; nadie se debe descuidar. Una instrucción precisa del PSUV es que todos los militantes se pongan a la orden del candidato a la Gobernación, Jehyson Guzmán, para arrasar en las elecciones del 15 de octubre”.



De igual manera, señaló que el 30 de julio pasado se comprobó lo que son capaces de hacer los revolucionarios y, ante las amenazas de la derecha –dijo-, no hay nada que pueda detener a un pueblo rebelde que decidió ser libre. Al respecto, recordó que uno de los estados más asediados por la violencia de grupos paramilitares dirigidos por los partidos “fascistas” Voluntad Popular, Primero Justicia y “lo que queda de los adecos”, fue Mérida. Sin embargo, indicó que se hizo un gran esfuerzo y se impuso la paz, aunque, a un alto costo, porque hubo pérdidas de vidas de por medio, lamentó.

 

Gracias por ese amor

 

Por su parte, sobre la marcha, el candidato opinó que fue un acontecimiento nunca antes visto ya que el poder popular abarrotó las calles, que quedaron pequeñas, ante la inmensidad de la demostración de amor y apoyo para con él.



Así mismo, pidió a sus seguidores que no caigan en triunfalismos: “Hoy nos movilizamos en la calle con la conciencia de un pueblo que sabe que estamos en medio de una guerra. La gente de oposición no quiere hacer campaña, lo que hace es guerra contra nuestro pueblo, la economía y los servicios, pero ustedes (merideños) contarán con un gobernador que saldrá a la calle a defenderlos con compromiso y a la derecha le decimos: no volverá con su violencia y corrupción, lo juro por Dios, porque los merideños lo que queremos es paz para producir, trabajar, estudiar y para que el turismo vuelva a ser potencia en todo el estado”, enfatizó Guzmán.

 

La Revolución continuará

 
 

Entre tanto, el gobernador Alexis Ramírez recordó que hace cinco años el comandante Chávez le dio la tarea de servir con honor al pueblo de Mérida, y hoy, “puedo decir dignamente que hemos cumplido la tarea con lealtad”, a lo que añadió que la derecha pensaba que iba a revivir la traición en la geografía regional, que el movimiento chavista se iba a dividir, pero no fue así: “Aquí estamos leales con Jehyson Guzmán y la Revolución, y, desde aquí, desde El Vigía, le entrego el testigo a Jehyson Guzmán para que continúe el gobierno bolivariano”, culminó. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz