martes, 5 de septiembre de 2017

Trabajo político de Lawrence Castro se evidencia en la consolidación de Voluntad Popular en Tovar


 

 


 
 

Desde las calles de Tovar la responsable del partido Voluntad Popular (VP) en esa jurisdicción, Sonia Castro, resaltó la consolidación de la tolda naranja y de la candidatura de Lawrence Castro a la Gobernación de Mérida en el valle del Mocotíes del estado Mérida.



En un nuevo recorrido por Tovar este martes en horas de la mañana, Sonia Castro, junto al candidato de Leopoldo López a la gobernación de Mérida, siguieron sumando apoyos a la opción que representa Lawrence Castro, joven politólogo y diputado que participa en las primarias de la Unidad del domingo10 de septiembre.

 

Sonia Castro destacó que en Tovar Lawrence Castro tiene un amplio respaldo a su candidatura porque “es un joven aguerrido que no ofrece su lucha, sino que desde hace tiempo lucha contra el gobierno nacional y regional que tienen en la miseria a los venezolanos”.


Castro destacó que el joven político, proveniente del movimiento estudiantil, politólogo, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y al Parlasur, es una persona aguerrida, capaz de defender con valentía y la gallardía los derechos de todos los ciudadanos y así lo ha demostrado en los escenarios en los que ha tenido que enfrentar al régimen.

 
“Lawrence Castro ha hecho un trabajo político impecable desde la Universidad de Los Andes y en Tovar, su trabajo y crecimiento político se evidencia en la consolidación de Voluntad Popular en el municipio, el partido de Leopoldo López tiene el mejor candidato en Mérida para las primarias”, aseguró Sonia Castro.

 
La dirigente municipal de VP manifestó que en Tovar “estamos con Lawrence Castro hasta el final, su candidatura tiene receptividad, varias generaciones lo apoyan y ese respaldo se cristalizará este domingo cuando todos votemos abajo y a la izquierda por Lawrence Castro, el candidato de Leopoldo López en Mérida”, resaltó Sonia Castro.

 
El candidato de Voluntad Popular a las elecciones primarias de este 10 de septiembre, Lawrence Castro, recorrió en horas de la tarde de este martes el sector Bella Vista de Ejido, a donde llevó el mensaje de cambio y propuesta electoral, enmarcada en la lucha de Leopoldo López por la mejor Venezuela.
 
 
Durante el lunes, Castro visitó la populosa zona de Santa Juana en la ciudad de Mérida y recorrió la parroquia Chiguará del municipio Sucre, donde sus habitantes fueron receptivos a su propuesta electoral y manifestaron su intención de votar este domingo. (Prensa VP-Mérida)

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz