lunes, 28 de septiembre de 2015

PARAMO: Cifras positivas arrojó el Plan Vacaciones Seguras 2015 en Rangel


Cifras positivas arrojó el Plan Vacaciones Seguras 2015 en Rangel
 
***No se presentó ninguna pérdida humana por accidentes de tránsito durante la temporada vacacional***
Con el cierre del Plan Vacaciones Seguras 2015, el Jefe de la Estación Bomberil “Indio Tinjaca” de Apartaderos, José Israel León, calificó de positivas las cifras que arrojó el operativo que desde el pasado mes de Agosto resguardo la integridad de los visitantes al municipio Rangel.
José León informó que se evidenció una reducción de un 10% en cuanto a los accidentes y situaciones registradas para la misma temporada en el año 2014. “En cuanto a accidentes de tránsito, se presentaron 7 hechos viales, de los cuales 5 fueron entre vehículos y 2 con objetos fijos para un total de 10 personas lesionadas y ningún fallecido”.
En cuanto a atención pre-hospitalaria, prestaron 51 atenciones primarias, 22 servicios pre-hospitalarios y 14 personas fueron trasladados a centros asistenciales.
El jefe de los Bomberos en el municipio Rangel dispuso de más de 35 hombres y mujeres desplegados en toda la geografía del municipio Rangel con el objetivo de proteger la salud y seguridad de quienes decidieron disfrutar sus vacaciones en el municipio Rangel/Prensa Alcaldía de Rangel

Un Nuevo estilo de periodismo Objetivo y Veraz